miércoles, 13 de mayo de 2009

Los Proyectos de Aprendizaje en nuestra Escuela

"El Reciclaje", "Conociendo nuestro Municipio" y "Conociendo las enfermedades de Transmisión Sexual", fueron algunos de los proyectos que se realizaron en la institución, por lo que los niños, niñas y adolescentes de nuestra escuela tuvieron la oportunidad de obtener muchos conocimientos a través de vivencias, talleres y trabajo manual.
El Reciclaje:
realizado por todos los docentes y estudiantes de la institución, en los cuales se aprendió que muchos desechos son materiales recuperables y mediante el reciclaje se puede cuidar el ambiente.

Conociendo nuestro Municipio:
ejecutado por los estudiantes y profesores del turno de la tarde desde el preescolar hasta la 2ª etapa de Educación Básica. En este proyecto los niños, maestros y representantes tuvieron la oportunidad de conocer diversas parroquias de nuestro municipio.

Conociendo las enfermedades de Transmisión Sexual
, proyecto de 6to grado (docentes Belkis Rodríguez y Yelitza Valera) y 4to grado (Johan Franco y María Villegas) mediante el cual los estudiantes obtuvieron información sobre las enfermedades de trasmisión sexual. Para ahondar más sobre el tema los estudiantes y sus representantes asistieron a un Taller el día 29 de abril en la sede del plantel, cuyos ponentes fueron la Lic. Macarena Villalobos, y el Inspector Pedro Castillo de la Coordinación de las ITS del hospital “Pastor Oropeza”, a quienes extendemos nuestro agradecimiento, igualmente al Cuerpo de Bomberos, quienes siempre nos están brindando su colaboración.


Los estudiantes de 4to grado “E” realizando trabajos de reciclaje.


Los estudiantes de 2do grado “F” recuperando cartones de huevos.




Los estudiantes de 4to grado “D” en su visita a Palmarito


En la foto los alumnos de 1er grado “D” con el Maestro Alirio Díaz, quien los deleitó con un concierto.

No hay comentarios: